Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:11 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Manejo indebido de recursos, podría ser uno de los delitos que se achaquen a quien resulte responsable por la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, señaló el Vicefiscal anticorrupción, Rodolfo Núñez Urquiza.

“Puede devenir obviamente en un peculado, en un ejercicio ilícito”, señaló el funcionario de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) en entrevista con medios de comunicación.

Mencionó que este miércoles se llevó a cabo la primer diligencia en el lugar, misma que será integrada en la carpeta de investigación FECC/255/2022, para determinar las causas del incidente, dónde resultaron lesionadas una veintena de personas, tres de ellas de consideración.

Añadió que derivado de estas lesiones que sufrieron los afectados, además se puede recaer en una comisión por omisión, debido al mal cuidado y estado de la obra.

El Vicefiscal, aseguró que no se descartan ninguna línea de investigación, las cuales serán agotadas y en su caso se achacará la responsabilidad con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *