Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     1:46 pm

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos, Iván Elizondo Cortina, apeló a que los proyectos del aeropuerto, reactivación del tren, Huexca y autopista la Pera-Cuautla, sean un detonante para la llegada de inversiones extranjeras para la entidad.

En entrevista en las instalaciones de la cámara, recordó que de la mano con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que encabeza Antonio Sánchez Purón, se evalúan las variables que le generen competitividad a Morelos.

“Una de ellas es la carretera de Tepoztlán, es un tema de relevancia que comunica norte sur, el Pacifico con el Atlántico con impactos positivos, la situación de Huexca le apostamos a que ya se reactive para tener energía propia en el estado al igual que la llegada  del gas a empresas de Civac y reducir los costos  de energía”.

Al igual que el tema del tren, que sufrió una indefinición de Congreso anterior que no tomó las definiciones que tuvieron que darse y se perdieron oportunidades, “hoy buscamos que se haga posible su reactivación”, al igual que se reactive el aeropuerto.

“Estaríamos lanzando una señal a nivel nacional e internacional que Morelos es un estado donde podrían llegar inversiones extranjeras”. Piden diputados no politizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.