Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     9:03 am

Es imposible evitar las ejecuciones en Cuernavaca, el número de policías es insuficiente, y las cámaras del C5 no dan elementos para prevenir, admitió el alcalde José Luis Urióstegui Salgado y adelanta que se trabaja para el próximo año instalar un C4.

Ante las ejecuciones que se han incrementado en el municipio de Cuernavaca y demás zonas de Morelos, el edil admitió que es “imposible evitarlas, por el número insuficiente de policías”, a pesar de la coordinación de las corporaciones, “no se logra los índices de presencia que inhiban estas conductas”.

El edil admitió además que no se cuenta con radios de comunicación para los uniformados desde el inicio de su administración, “el C5 nos prestó algunos pero la comunicación ha fallado por la falta de antenas de comunicación”.

Con ello adelantó que el municipio revisa su capacidad económica para tratar de instalar el C4 el año próximo con cámaras de video vigilancia y comunicación adecuada para mejorar la vigilancia de la ciudad, “para construir un programa integral y disminuir”, los delitos.

Por otro lado, confirmó que están en los “toques finales” para presentar ante el Congreso la solicitud de juicio político en contra de Antonio Villalobos por omisión durante su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.