
En coordinación el Ayuntamiento de Jiutepec, SEDATU y de CONAVI en Morelos hicieron la entrega de casa a familia damnificadas por el desgajamiento del Cerro Sarnoso.
Como parte de una gestión hecha por el alcalde Rafael Reyes ante el Gobierno de México para entregar estas viviendas a familias afectadas.
De acuerdo con información de las Dependencias del Gobierno de México, a la fecha se han entregado tres viviendas al mismo número de familias que perdieron su patrimonio a causa del evento ocurrido en septiembre del año 2021; 35 familias más se encuentran a la espera de que CONAVI Y SEDATU, a través de diferentes constructoras, concluyan los trabajos.
Durante la entrega de la vivienda a la ciudadana Eugenia Nava, el presidente, la síndica municipal, regidoras y regidores tomaron la decisión de aprobar vía junta de gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) la condonación del costo de las tomas de agua, para apoyar la economía de las familias damnificadas.