Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:39 am

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui entregó la obra de mantenimiento y reparación con pavimento de concreto asfáltico en eje siete, guarniciones y banquetas, en calle Ejido en la colonia Ejido de Acapatzingo y ahí anunció la realización de 55 obras para este año con recursos federales.

Acompañado de integrantes del Cabildo, el edil detalló que los más de 5 millones de pesos de la obra, son recursos propios, y beneficiará a habitantes no solo de Cuernavaca, sino también de municipios de la zona conurbada. 

En el evento, se dijo que como parte del programa integral de Vialidades Seguras, también se llevó a cabo también trabajos complementarios en banquetas, específicamente en 234 metros y 980 metros lineales de guarniciones, así como el señalamiento horizontal en los 1.1 kilómetros atendidos.

La obra cuenta con garantía y favorecerá a dos mil 400 habitantes directos y 30 mil usuarios indirectos.

Urióstegui Salgado puntualizó que ésta es la primera obra que se entrega de una serie de obras que se han estado realizando con recursos propios del municipio en diversas partes de la ciudad, con la misma técnica, calidad y transparencia, en busca de dignificar los principales ejes viales de la ciudad para los vecinos que viven en el lugar y quienes transitan en ellas encaminándose a otros destinos.

Por último manifestó que este año, llegarán recursos federales para la realización de 55 obras, entre 13 ellas vialidades seguras, obras de infraestructura para drenaje, alumbrado público, agua potable y recarpeteado en colonias que no son céntricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *