Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     1:36 pm

Redacción.

Temixco, Mor.-
Entregó el ayuntamiento de Temixco 50 certificados de propiedad a habitantes de Cuentepec y Tetlama, en evento encabezado por el síndico Andrés Duque Tinoco y el secretario de Regularización de Tenencia de la Tierra del municipio, Noel Salgado.

Durante su discurso el síndico municipal Andrés Duque mencionó que, por instrucciones de la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez se da seguimiento a una de las demandas de la ciudadanía para contar con un acto de justicia social encaminada a materializar los derechos agrarios en comunidades de Temixco.

“Agradezco a las autoridades del Registro Agrario Nacional por su buena disposición y colaboración ya que hoy estamos entregando documentos importantes a 50 beneficiados y beneficiadas generando seguridad, en esta administración juntos estamos trabajando para fortalecer a cada uno de los sectores”, expresó el funcionario municipal.

De visita en Temixco estuvo presente el Representante de Registro Agrario en Morelos, Miguel Ángel Álvarez Castro para ser testigo de este importante encuentro con la certeza jurídica de los temixquenses.

Actualmente el municipio cuenta con la Secretaría de Regularización de Tenencia de la Tierra para brindar asesorías oportunas para contribuir al ordenamiento territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *