Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:35 am

A fin de mejorar la imagen urbana del municipio, el ayuntamiento de Xochitepec que encabeza Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, permitirá que ciudadanos que cuenten con un vehículo que esté retenido en el corralón municipal Base Mariano Matamoros, puedan recuperarlo al únicamente acreditar su propiedad.

Fue gracias al apoyo y respaldo de los regidores Ramón Ocampo Ocampo, Cristina Salazar Flores, José Carlos Montaño Hernández e Iván González Velázquez, que la administración municipal pondrá a disposición de los ciudadanos los autos, motos o camionetas que en determinado momento fueron confiscados.

“Si ustedes acreditan la posesión con sus documentos de las motos y coches, pueden venir por ellos. Llévenselos. Esta es la entrada de nuestro municipio y queremos hacerla bonita y que se vea atractiva para el turismo que queremos. No tendrá costo”, precisó el mandatario.

Mencionar que aquellas personas que deseen recuperar sus vehículos, únicamente deberán presentarse en las oficinas de Seguridad Pública municipal, ubicadas en calle Alta Tensión de Villas de Xochitepec, en donde al presentar en original y copia su factura o carta factura, su credencial del INE, su licencia de conducir y su tarjeta de circulación, les serán entregados.

Los horarios de atención para realizar dicho trámite son de lunes a viernes, de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde; y los sábados, de las 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.