Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:58 pm

El presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, condenó al atentado en contra del alcalde de Tlalnepantla y se cuestionó cuál sigue, porque en Morelos, todos estamos expuestos.

En entrevista una vez que inauguró en el Congreso, la exposición fotográfica “Así Era el Fotoperiodismo” ahí se le cuestionó al diputado emanado de Acción Nacional sobre el ataque a balazos del edil de Tlanepantla, dijo que es de suma preocupación el que se sigan dando estos eventos violentos en Morelos.

“Pedimos a la Comisión Estatal de Seguridad y a la Fiscalía de Morelos para que se trabaja mucho más en la prevención y vigilancia y una mejor investigación de los sucesos violentos en Morelos”.

Sánchez Zavala, mencionó que los ataques a servidores públicos es un tema que merece toda la atención, primero fue Xoxocotla, ahora Tlalnepantla, mañana no sabemos, “nos preocupan estos sucesos lamentables, pero más los hombres y mujeres de Morelos que todos los días padecen de la seguridad y no se habla de ello, se deben de redoblar los esfuerzos por Morelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *