Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     12:36 am

El presidente del Congreso del estado, Francisco Sánchez Zavala, aseguró que como morelenses, “queremos un estado en paz, que no haya impunidad y se pueda castigar a los responsables de los delitos que se van cometiendo”.

Por lo anterior, urgió a la fiscalía general atender la problemática de Huitzilac y mostró su preocupación de la violencia en Morelos, señala que de ser necesario se llamará a comparecer una vez más al fiscal y al titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

En entrevista al finalizar una rueda de prensa, el diputado emanado del Partido Acción Nacional (PAN) admitió que lo único que le queda al Poder Legislativo, “es exhortar a la Fiscalía para que pueda esclarecer los hechos de los jóvenes de Huitzilac, una preocupación lo que ocurre en el norte y en el sur, también en Xoxocotla y los temas de violencia que envuelven a Morelos”.

Insistió que como morelenses, “queremos un estado en paz, que no haya impunidad y se pueda castigar a los responsables de los delitos que se van cometiendo”.
Sánchez Zavala, admitió que de ser necesario se mandará de nuevo a comparecer tanto al fiscal y al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, “para que informen a la sociedad morelense de lo que pasa en la entidad”.

Por otro lado, confirmó que este miércoles se realizará la comparecencia del jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, mientras que en el caso de Turismo, “hemos decidido darla por concluida por una situación de salud de la secretaría, y ha respondido de manera escrita”, con ello, aclaro que se concluiría con las comparecencias en el Congreso de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.