Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     1:53 pm

SMYT instalan modulo móvil

En las instalaciones de la UEAM; se instaló un  módulo itinerante con el objetivo de que los alumnos puedan tramitar su licencia de conducir de forma más fácil; aparte de contar con el descuento de un 50% en el trámite.

Así lo informó el titular; Víctor Mercado Salgado de la Secretaría de Movilidad y Transporte  durante el arranque de la campaña “Licencias de Conducir para la Comunidad de la UAEM”; que dio inicio en la Biblioteca Central de la institución.

De misma manera; se  informó que así como las licencias automovilísticas cuentan con el 50% de descuento será lo mismo para la licencia de motociclista; este beneficio podrán gozar los estudiantes así como el personal de la institución.

Dicho modulo se encuentra en el campus Chamilpa; Víctor Mercado informó que el modulo será trasladado a los diferentes planteles de la UAEM; tanto en el sur como en el oriente para que todos los estudiantes puedan disfrutar de este beneficio.

En la inauguración de la campaña estuvieron presentes ; el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza; así como  el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM), César González Mejía; quienes dieron las gracias al titular de la Secretaria por el apoyo a los jóvenes estudiantes así como al personal de la UAEM.

Para conocer más detalles sobre La Secretaría de Movilidad y Trasporte checa aquí.

También te puede interesar: Policía de Temixco tendrá nuevos elementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *