Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:11 pm

En 13 canchas de usos múltiples, ubicadas en diez colonias y dos unidades habitacionales del municipio de Jiutepec, la administración municipal instaló reflectores para iluminar los espacios deportivos y así extender los horarios de uso para la práctica de diferentes disciplinas.

Ante vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, reunidos entorno al programa “Gabinete en tu colonia”, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer la iluminación y la pintura de la cancha ubicada en la calle Lucio Cabañas, acciones que se enmarcan en el programa “Jiutepec por la paz”.

El edil compartió que el programa “Jiutepec por la paz” inició en la administración 2019-2021 y la idea fundamental, en esta segunda etapa, es que todas las canchas de usos múltiples y las ayudantías municipales estén iluminadas, así como rehabilitadas para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

A través de la Dirección de Electrificación se han iluminado canchas en las colonias: Ampliación San Isidro, Ampliación Tejalpa, Civac, Cuauhtémoc Cárdenas (2), Jardín Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, San Isidro, Tlahuapan y en las unidades habitacionales Campestre y Tejalpa-Civac (Las Torres).

El programa “Jiutepec por la paz” tiene por objetivo ofrecer paz y tranquilidad a los habitantes del municipio, a partir de actividades y acciones sociales que sumen a la estrategia operativa que se implementa desde la Comisión Estatal de Seguridad (CES), esto con base al convenio de Mando Coordinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.