Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:58 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Deficit de médicos especialistas y enfermeras, así como insuficiencia en el material, equipo y precarias condiciones para laborar en el Hospital General “José G. Parres”, denunciaron trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), a través de un comunicado firmado por el secretario general, Gil Magadán, dirgido a los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Mediante el citado escrito, las y los trabajadores del nosocomio señalaron que se tiene un considerable retraso en la adquisisión de equipo subrogado, tal es el caso del área de Rayos X dónde debido a esta situación la atención a los usuarios se ha visto mermada, mencionaron.

Tamibien señalaron que debido a las malas condiciones en el lugar, los trabajaodres están expuestos a sufrir accidentes, dado que no han frenado la operatividad a pesar de las carencias.

Ante esto, lamentaron la ausencia del subdirector de hospitales, así como el administrador de esta unidad, a quien señalaron de incurrir en suspuestos actos de “acomodo” a sus amigos dentro dándoles empleo, así como presuntamente “otorgar contratos y pagos con beneficios adicionales que no tienen los trabajadores afiliados a esta organizaciónes”, detallaron en el esctrito los afectados.

Finalizaron la petición, exigiendo la intervención inmediata de los SSM para solucionar la problemática que atraviesa el Hospital, de lo contrario amagaron tomar acciones más firmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.