Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:15 am

nA fin de dar cumplimiento al pago de oportuno del aguinaldo a trabadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, precisó que para poder atender este tema de importancia para el gobierno que encabeza.

El mandatario señaló que para poder cumplimentar el pago de esta percepción a la plantilla laboral del ayuntamiento, el proceso de la reestructura administrativa que se realizó desde el inicio de la administración, se previó que de no tomar cartas en el asunto,  o existirían posibilidades de poder hacer las acciones antes mencionadas.

“Vimos y lo estuvimos anunciando que no iba a haber para pagarle a la gente, que no iba a haber para sueldos y aguinaldos y que por lo tanto teníamos que tomar dichas decisiones, para que la gente que se quedó a trabajar tenga la certeza de que les cumpliremos”, indicó.

Asimismo, el mandatario precisó que derivado de las acciones tomadas con anterioridad, también permitieron que derivado de la situación y decisiones tomadas en su momento, también se logró realizar diversas acciones como el mejorar la calidad de los servicios que se prestan en la ciudad, tales como la inplementación del programa parque digno, del programa mano con mano, así como en dar cumplimiento al pago del aguinaldo con los empleados.

“No lo tenemos en riesgo, estamos trabajando para que los sindicalizados puedan tener su aguinaldo como lo marca la ley, para otorgarles la mitad sin problemas el día que lo marque la ley y no como en otras administraciones que daban el .25 y acababan pagando hasta abril”, indicó.

Por último, el alcalde precisó que existe una buena organización económica, y que se cumplirá en tiempo y forma con la plantilla laboral del municipio, aunque dijo desconocer el recurso total necesario para este fin, subrayó que se buscará la manera de además de cumplir con el personal sindicalizado, también se pueda lograr con el personal de confianza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *