Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:41 pm

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala y el diputado coordinador de la bancada del PRI, Eliasib Polanco Zaldívar, señalaron que la situación de la titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), no es un tema personal de nadie, pero se debe de respetar la legalidad.

En entrevista por separado, el presidente del Congreso, Sánchez Zavala, dijo que es una “situación que no nos esperábamos en este momento, recientemente se nombró en el Congreso al titular del Consejo de Vigilancia de la Esaf, se hicieron acuerdos y su titular cerró las puertas y dio las ordenes de impedir el acceso, la falta de respeto es para el Congreso que hizo la designación”.

De su lado, el diputado del PRI, Eliasib Polanco, dijo que este tema, no  personal de nadie, pero se debe de respetar la legalidad, aseguró y espera que este asunto no frene los trabajos al interior del Congreso.

“Imagínate que los acuerdos del Congreso nadie los respete, es algo que no se debe de permitir porque atenta contra la soberanía del poder, (…) se tiene que hacer valer la determinación del Congreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.