Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     8:06 am

Ulises Bravo Molina, integrante de la asociación “Que siga la democracia” celebró los resultados en Morelos de la encuesta de revocación de mandato.

En rueda de prensa, acompañado de Ala Laura Figueroa, delegada estatal de la AC, “Que Siga la Democracia”, el senador de la República por Morelos, Sergio Pérez, Jonathan Vega, secretario técnico de Morena en Morelos y Juan Ramírez Peralta, secretario de la asociación, ahí el hermano del gobernador de Morelos, agradeció el apoyo de la ciudadanía que salió a votar a favor de AMLO y se adjudicó el resultado.

“En Morelos más de 257 mil personas votamos por la continuidad del presidente, es un esfuerzo que se tiene que resaltar, a pesar de las complicaciones en las casillas especiales y las pocas boletas que había en Morelos, hubo poca difusión y casillas”.

Bravo Molina, lamentó que los actores políticos del PAN, “quieren vender esta jornada como una derrota, porque no se alcanzaron los mismos números que en el 2018, (…) el PAN, llamaba a no votar, luego que sí pero en contra, esos votos de AMLO, ya los quisieran haber tenido en la elección en Morelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.