Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:29 am

El operativo mochila debe iniciar desde los hogares, aseguró la titular de Seguridad Pública de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna y señala que se trabaja de manera coordinada con las escuelas para evitar violencia en las aulas.

Luego de que se viralizó en redes sociales un vídeo dónde se observa a un alumno de la Escuela Secundaria “10 de abril”, dónde amenaza con un machete a otro de sus compañeros, la jefa policiaca pidió a la sociedad hacer un esfuerzo desde casa.

“Los padres desde casa, deben hacer el operativo mochila, ya sea al salir o regresar a casa, es parte de nuestra responsabilidad como padres”.

Aseguró que se reunirá con directores de los planteles de los Colegios de Bachilleres, para ver las acciones que se puedan vincular entre la autoridad y escuela para evitar estos escenarios lamentables.

“Buscaremos también que Derechos Humanos participe, ya que en su momento se opuso al operativo mochila con una recomendaciones y es muy importante para prevenir actos de violencia en las escuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.