Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     9:16 am

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Eliasib Polanco Saldivar, declaró que el mal estado de las carreteras, refleja las condiciones de lo que es Morelos,  por lo que insistió en que el estado debe atenderlas de manera urgente.

En entrevista en sus oficinas, el legislador recordó que en la comparecencia con la titular de obras del estado, se le pidió encarecidamente el atender el mal estado de las carreteras de la mano con la federación, “hoy es muy lamentable que no exista infraestructura y el cómo ayudar para que las arterias que mueven al comercio y las familias, se encuentren en buen estado”.

Con ello, dejó en claro que el estado físico de las carreteras, aparte de dar una mala imagen al turismo, “da la imagen de ser un estado abandonado, las carreteras hablan del estado, cuando llegas a una entidad y hay carreteras circulables y seguras, te da la impresión que es un estado que va bien, hoy en Morelos esta como sus carreteras”, en el abandono.

De su lado, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la  Construcción (CMIC) Ignacio Domínguez Antúnez, lamentó el abandono de mantenimiento y pésimas condiciones en las carreteras de Morelos en el periodo vacacional, urge al estado y federación atender las necesidades.

En entrevista a su llagada a la sede del Poder Legislativo, mencionó que las carreteras que están en condiciones más deplorables por su abandono y falta de mantenimiento, son la Autopista del Sol, la Alpuyeca-Jojutla-.Chiverias, así como la que conecta desde Miacatlán hasta Coatlán del Río.

Dijo que los turistas que recorrerán parte del estado en el periodo vacacional de Semana Santa, encontrarán un riesgo en transitar en carreteras de cuota y estatales, con ello lamentó que la federación únicamente planteen incrementos en las casetas de cobro sin que lleven a cabo las reparaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.