Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     2:51 am

REDACCIÓN

La agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Homicidios consignó ante el juez de control a Diana “N”, de 19 años de edad; Diana Laura “N”, de 25 años; Etelberta “N”, de 52 años; y a Guillermo “N”, de 42 años, a quienes imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la salud y portación de armas de fuego.

Mediante un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó  fueron detenidos el pasado 21 de abril, tras abrir fuego contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), luego de un operativo en la colonia Cocyotla.

En la audiencia por esta nueva detención, el juez de control ordenó para Diana Laura “N”, Etelberta “N” y para su hija Diana “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, fijando la audiencia de vinculación para el próximo 28 de abril.

Por cuanto a Guillermo “N”, padre de Diana “N” y pareja de Etelberta “N”, el juzgador ordenó la suspensión del proceso, hasta que el posible imputado sea dado de alta del hospital en el que continúa interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.