Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     7:01 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Una pareja fue detenida por agentes de investigación criminal, tras un cateo en un domicilio de la colonia Teopanzolco, dónde se aseguraron drogas y un arma de fuego.

De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el lugar incautado estaba relacionado con la venta de estupefacientes.

“Personal de la Fiscalía intervino el lugar durante la mañana del martes, y en la planta superior se localizó a una pareja que al ver a las autoridades corrieron hacia un cuarto intentando encerrarse en el mismo, acción impedida por los agentes quienes realizaron el aseguramiento de quienes fueron identificados como César Octavio “N” alias “El Chuletas” o “El Gordo” de 33 años, y Aries Julissa “N” alias “La China” de 27 años”, citó en su informe el organismo.

En distintos puntos del interior del inmueble, los efectivos localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un total de 39 envoltorios de plástico con sustancia granulada de color blanco y bolsas de plástico transparentes, 19 envoltorios de plástico que contienen en su interior vegetal verde, una báscula, una caja de cartón con sabanas de papel de color blanco, equipos de telefonía celular y un radio de comunicación.

César Octavio y Aries Julissa fueron certificados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas para definir su situación jurídica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.