Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:18 am

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidió a los diferentes actores políticos dejar de lado las diferencias y no camuflar sus intenciones de servir al pueblo, le responde el diputado Julio César Solís, “que se ponga a leer la biblia y de mensajes a sus fieles sobre el amor a Jesucristo”.

En entrevista por separado, el líder de la curia católica en la entidad, recordó a los políticos que están para servir al pueblo y no para servirse de él, esto ante los señalamientos mutuos entre los poderes sobre el tema presupuestal.

“El llamado de siempre es atender a la justicia y a la verdad, que no vayamos a camuflar intensiones y verdaderamente  buscar la verdad y que todos los servidores públicos tiene un principio que es servir al pueblo en la verdad, la entrega y en el servicio”.

De su lado, casi de inmediato, el diputado presidente de la comisión de Seguridad, Julio César Solís le respondió, “que el obispo no se meta en temas políticos por favor que  lea la biblia porqué dice que debe dedicarse a dar sus mensajes a sus fieles sobre el amor a Jesucristo y a los ciudadanos que deje la política a un lado que a esa nos dedicamos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *