Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     10:43 am

Autoridades estatales confirmaron la detención de Orlando Leonardo “N” de 21 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio calificado y/o lo que resulte, en Yautepec.

En un comunicado de prensa, se dijo que la noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a Orlando Leonardo “N” de 21 años de edad.

Durante recorridos de seguridad pie tierra sobre calles de la colonia Centro perteneciente a Yautepec, donde cabe señalar se llevaba a cabo un carnaval, los policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), observaron en la calle Zaragoza a dos sujetos discutiendo, uno de ellos apuntando con un arma de fuego al otro.

Derivado de lo anterior y tomando las medidas de seguridad correspondientes, -dice la masiva de prensa- se acercaron para tratar de calmarlo, pero fue en ese momento cuando el individuo accionó el arma en varias ocasiones contra el hombre, para posteriormente realizar disparos en diferentes direcciones y después huir del lugar.

Se mencionó que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al sitio y valorar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales; al tiempo que los elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para dar seguimiento al presunto y fue sobre la calle Morelos de la colonia Centro que lograron darle alcance, sin embargo los elementos también fueron apuntados por el sujeto, lo que les facultó para usar la fuerza mínima necesaria para salvaguardar su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.