Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     8:34 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Presunto asesino de una mujer en el estado de Guerrero en el año 2006, fue detenido en el municipio de Tetecala, Morelos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que Fernando “N” y/o Edgar Francisco “N”, alias “El Grande”, de 43 años de edad fue entregado a las autoridades guerrerenses a fin de que responda por el delito que se le atribuye.

El expediente radicado en el vecino estado  indica que en el transcurso del año 2006, “El Grande” ingería bebidas embriagantes con el hijo de la mujer víctima, en el domicilio de ella, en la cabecera municipal de Apaxtla De Castrejón.

Luego de unas horas los dos hombres comenzaron a discutir, fue así como Fernando “N” y/o Edgar Francisco “N” se retiró de ese domicilio, para después regresar con un arma de fuego, la que accionó hacia el frente de la vivienda.

Al momento de las detonaciones, la mujer se encontraba en el patio de la vivienda, siendo ella la que recibió los impactos de bala, perdiendo la vida de manera inmediata.

“El Grande” salió del estado de Guerrero con la intención de evadir la acción de la justicia, estableciendo su domicilio en la colonia Centro del municipio de Mazatepec.

Sin embargo, fue detenido recientemente en la colonia El Charco, de Tetecala y enfrentará la justicia en el estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *