Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     3:12 pm

REDACCIÓN.

Coatlán del Río, Mor.-
En posesión de vehículos, arma de fuego, cartuchos, chalecos tácticos, radio de comunicación y narcóticos, fue detenido José Luis “N” en Cocoyotla.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se dio seguimiento a las investigaciones derivadas del ataque con armas de fuego hacia elementos de la AIC, la Policía Morelos, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, que trajo como resultado la captura de tres mujeres y un hombre armados, se logró la detención de este nuevo individuo.

A José Luis “N” le fueron decomisados un arma de fuego tipo revólver, 14 presuntas dosis de cristal, dos chalecos tácticos y un portafolios en el que guardaba dos cargadores metálicos para arma de fuego abastecidos

Además de un radio de comunicación, cinco envoltorios con marihuana, 15 cartuchos útiles, así como dos vehículos automotores de las marcas Chevrolet Aveo, y Nissan Tsuru.

Concluido el plazo procesal inicial, el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud judicializó al investigado, a quien formuló imputación por delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

En consecuencia, el juez de la causa fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.