Punto Por Punto TV

 sábado 24 de septiembre del 2022     2:07 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de cerca de un millón de pesos y al menos 49 tarjetas del Banco Bienestar, así lo informó Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).

La detención se realizó durante la madrugada de este viernes, luego de que se reportara a los uniformados que los detenidos realizaban actividades irregulares en un cajero Scotiabank.

Las personas aseguradas viajaban a bordo de un vehículo tipo Stratus con placas de la Ciudad de México, por lo que sabe que no son vecinos de la entidad.

En total se les aseguraron 49 tarjetas de programas sociales, así como 983 mil pesos, de los cuales no pudieron justificar como legítimos.

Por tal razón, los dos masculinos y la fémina fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que se investigue como tuvieron acceso a las tarjetas y el efectivo.

Por otro lado, Alicia Vázquez informó de la detención de un masculino en posesión de un arma de fuego, que caminaba por la Avenida Díaz Ordaz de Acaptzingo y también fue remitido ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.