Punto Por Punto TV

 sábado 10 de diciembre del 2022     12:08 am

Kike Domínguez.

Jiutepec, Mor.-
Cayeron Israel “N” y Juan Uriel “N”, presuntos feminicidas de Beatriz “N” de 58 años de edad, en hechos acontecidos el pasado mes de marzo en Jiutepec, informó Fabiola García Betanzos, fiscal especializada en feminicidios.

En conferencia virtual, García Betanzos informó que Juan Uriel era primo de la víctima y en complicidad con el otro imputado, asfixiaron a la víctima y la golpearon con un objeto para abandonar su cuerpo sin vida un camino de terracería de la colonia Esmeralda, en siendo localizado el lunes 14 de marzo.

De acuerdo a las investigaciones, el domingo 13 de marzo de este año, los hoy detenidos citaron a la mujer víctima en una plaza comercial de Cuernavaca, y posteriormente abordaron el taxi de Israel en el que se dirigieron a Jiutepec, dónde presuntamente cometieron el crimen.

La detención se dio tras una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec.

En este se localizaron manchas de sangre, un martillo, siete celulares, un tarjetero, dos carteras con varias tarjetas e identificaciones, y otros indicios que fueron embalados y asegurados.

También se aseguró un vehículo tipo taxi con aparentes manchas de sangre, así como otro auto con placas de Michoacán.

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de continuar con las investigaciones.

Ambos detenidos ya fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, fijándose un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *