Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     3:40 am

Kike Domínguez.

Cayó Ranferi Ceferino “N”, presunto novio y principal sospechoso del feminicidio de la joven Laura Janet en Tetecala, así lo dio a conocer el Fiscal de Justicia en Morelos, Uriel Carmona Gándara.

En conferencia de prensa virtual, Carmona Gándara, señaló que de acuerdo a las investigaciones se determinó que el hoy imputado y la víctima se encontraron en una casa abandonada y en obra negra ubicada en la Carretera federal Alpuyeca- Grutas, lugar donde comenzaron a discutir y momentos después el agresor la estrangula causándole la muerte.

Luego de cometer el delito, Ranferi dejó abandonado el cuerpo de la mujer víctima, dejando sobre su cuerpo un mensaje escrito, para posteriormente huir del lugar.

La joven, fue reportada como desaparecida y se emitió una ficha de búsqueda, sin embargo, este lunes fue localizada sin vida en el referido sitio.

La detención del presunto responsable se realizó la noche de este miércoles en un domicilio de la colonia Buena Vista, del municipio de Coatlán del Río. En el inmueble, se localizaron pertenencias de la mujer víctima.

Será la próxima semana cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.