Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     2:35 am

REDACCIÓN.

Cuernavaca, Mor.- Agentes de Investigación Criminal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la Colonia Polvorín, y detuvieron a un masculino por posesión de vehículo de procedencia ilícita y uso de documentos falsos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que los acompañantes del detenido también fueron asegurados por intentar evitar aseguramiento.

“Fue la tarde de este martes cuando agentes investigadores realizaron acciones para la búsqueda y localización de vehículos, y realizaron supervisión en un negocio de comida rápida ubicado sobre la autopista Acapulco-México en la colonia Polvorín, y es en el estacionamiento posterior del establecimiento que observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle de color gris, con placas de circulación NAE-32-41, del Estado de México, a bordo del cual se encontraban tres masculinos”, citó el comunicado.

Al utilizar un auto escáner se obtuvo el número de identificación vehicular original, que corresponde a dicho vehículo mismo que cuenta con reporte de robo vigente, el conductor identificado como Carlos Alexandro “N” de 18 años de edad, mostró a los agentes factura expedida en el estado de Querétaro así como cinco comprobantes de pago por concepto de pago de refrendo, mismos que al ser revisados se pudo constatar que eran apócrifos, por lo que fue asegurado el masculino y los documentos.

Al momento de realizar la detención, sus acompañantes identificados como Luis Carlos “N” de 18 años y Gustavo Alberto “N” de 23 años, intentaron impedir la detención, por lo que fueron detenidos por resistencia de particulares y desobediencia.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana y será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.