Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:24 am

REDACCIÓN.

Cuernavaca, Mor.-
Mario O”, ex funcionario de los Servicios de Salud Morelos, durante el sexenio de Marco Adame, fue detenido por presuntamente desviar más de 300 millones de pesos -según información extraoficial- que eran destinados para la compra de medicamentos.

Mediante un comunicado de la FGR, se informó que fue a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y con la conducción del Misterio Público de la Delegación estatal de Morelos, que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario “O”, por su probable responsabilidad en el delito de peculado.

El mandamiento judicial, otorgado por un Juez de Distrito en el estado de Morelos, se ejecutó luego de que se inició investigación en contra de esta persona y otros, por el supuesto desvío de recursos federales en el sector salud de dicha entidad. La detención se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Las Delicias, de Cuernavaca, Morelos.

Mario “O”, fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, de Xochitepec, Morelos, donde quedó interno y a disposición del Órgano Jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.