Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:02 pm

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Cayeron dos presuntos secuestradores en Temixco, tras la ejecución de una orden de cateo por agentes investigadores de la Fisfalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron tres armas de fuego, y dos teléfonos celulares durante el operativo, así se informó en un comunicado de la fiscalía.

Los detenidos están ligados presuntamente a una organización delictivia aliada al grupo criminal “La Familia Michoacana”

Tanto Fermin “N”, como Rafful “N”, estarían involucrados en el secustro de un masculino que vijaba del Estado de México a Morelos para laborar, y del que el pasado 05 de mayo sus familiares no supieron nada, siendo localizado sin vida cuatro días despues.

De acuerdo a las investigaciones, sus familiares habrían pagado el rescate de la vícimta.

Días despues del hecho, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) detuvieron a un masculino tras un operativo en la colonia Centro de Cuernavaca, y posteriormente aseguraron a otros dos cuando intentaban huir del estado.

De acuerdo al boletín emitido por la FGE, los atentes cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Solidaridad de Temixco, dónde detuvieron a los otros dos presuntos involucrados en este hecho, y a quienes les aseguraron dos armas de fuego cortas, calibre 9 y 10 milímetros respectivamente, así como dos teléfonos celulares. Durante la diligencia de cateo, se aseguró un arma de fuego más, calibre 9 milímetros, una de las cuales habrían utilizado para privar de la vida a la víctima.

Ambos, junto a los otros tres detenidos anteriores, se quedarán en prisión preventiva en tanto siguen las investigaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *