Punto Por Punto TV

 sábado 01 de octubre del 2022     9:39 am

Dos jóvenes fueron detenidos ilegalmente por la policía municipal de Atlatlahucan y sin delito alguno por su parte, sus nombres fueron difundidos en medios de comunicación, por lo cual hoy exigen la reparación del año a la presidenta municipal, Alma Reyes.


Así lo informó en entrevista el abogado Rene Gabriel Pacheco Inclán. Exigió que el ayuntamiento de Atlatlahuacan repare el daño e imponga las sanciones correspondientes a los elementos policíacos.
En días pasados los jóvenes estaban en el interior de su auto estacionado en una vía pública. Fueron intimidados por los uniformados y despues “paseados” por varias oficinas y los pusieron a disposición del juez cívico en turno de Atlatlahucan Morelos, explicó el abogado.

A pesar de no negarse a pagar una multa, los jóvenes siguieron siendo víctimas de tratos denigrantes por parte de empleados y policía del lugar, sin ser delincuentes ellos exigieron un trato digno, pero los funcionarios hicieron caso omiso a esta petición.

Después del suceso, los jóvenes se percataron que un periódico de Morelos, hizo uso de su imagen, con nombres, edades e información que fue proporcionada por los funcionarios encargados de las instalaciones y de misma manera en varios lugares vocearon los hechos que los jóvenes sufrieron, lucrando con el suceso del que fueron víctimas sin ningún escrúpulo.

Rene Gabriel Pacheco Inclán abogado, exige a la edil Alma Reyes, haga algo al respecto para garantizar el respeto a los habitantes de Atlatlahuacan, pero en específico a su mismo sexo, y que finalice el abuso de autoridad que existe en el municipio, para tener nuevamente la confianza y honor que se ha perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.