Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     2:34 am

REDACCIÓN.

Yautepec, Mor.-
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras un cateo a un domicilio, dónde se confiscaron armas, droga y cartuchos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que luego de una denuncia, dónde se indicaba la venta de psicotrópicos en una vivienda de la colonia Diego Ruiz del referido municipio en atención a la misma, agentes investigadores realizaron actividades que permitieron obtener los indicios que permitieron la obtención de una orden de cateo.

La diligencia se realizó el martes 12 de abril, dónde se aseguraron dos armas tipo escopeta, un arma corta tipo revolver calibre 22 mm, una mochila y en su interior 12 cartuchos calibre 16 mm, una carrillera con 15 cartuchos útiles y una bolsa de tela bordada con 14 cartuchos calibre 16 mm.

De igual forma se localizaron 30 cartuchos de diversos calibres al interior de una caja metálica, en otra caja de madera fueron localizados 23 cartuchos útiles calibre 12 mm, al interior de una bolsa siete bolsas pequeñas con contenido de vegetal verde característico de marihuana, dos teléfonos celulares y dos playeras con camuflaje.

Los detenidos fueron identificados como César “N” de 37 años, Liliana “N” de 34 años y Elvira “N” de 58 años de edad, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.