Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:35 pm

Descuentos en multas y recargos en Cuernavaca

El director general de Ingresos y Recaudación de la Tesorería Municipal, Jesús L. Hernández; invita a los ciudadanos a aprovechar los beneficios que hay en el ayuntamiento de Cuernavaca.

Descuentos del 100% en multas y recargos del impuesto predial y servicios públicos municipales; así como en notificaciones y cobranza de los procedimientos administrativos de ejecución realizadas hasta antes del ejercicio fiscal 2022; son alguno de los beneficios que hay actualmente.

El ayuntamiento de Cuernavaca invita a aprovechar estos servicios hasta el próximo 31 de mayo;, con el objetivo de ayudar a la población a regularizar su situación fiscal y ayudar a la economía de las familias cuernavacenses.

Con esta campaña se ha logrado una respuesta positiva por parte de la población y de esta manera y que las contribuciones de los ciudadanos; se vean reflejadas en obra públicas para Cuernavaca y en beneficio de ellos.

Si quieres más información sobre los descuentos en multas y recargos en Cuernavaca; te invitamos a visitar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como su página de internet www.cuernavaca.gob.mx

También te puede interesar: En obras de Cuernavaca, la prioridad es el peatón: Urióstegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *