Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     3:06 pm

A pesar del incremento de accidentes relacionados con la ingesta de alcohol, el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, descartó por ahora el operativo alcoholímetro y señala que los recorridos de policías viales se incrementan los fines de semana en zonas de bares.

En entrevista en el festejo por los 25 años de la Fundación Don Bosco, el edil fue cuestionado sobre si se aplicará o no la prueba de alcoholimetría a los automovilistas, principalmente el fin de semana cuando ocurren más accidentes relacionados con la ingesta de alcohol a lo que respondió que no es oportuno aun aplicarlo.

“Hay visos de Covid y el equipo que se utiliza se pone en la boca y soplar y puede generar riesgos, se proyecta para que una vez que las autoridades de Salud decreten que estamos libres del virus, lo arranquemos”.

Rechazó que se contemple el llamado “torito” y aclaró que es el Centro de Justicia Cívica, “estamos haciendo unas adaptaciones para que sea funcional y se cuente con las medidas de seguridad para él y las demás personas”.

Aclaró que las cifras de accidentes relacionadas con la ingesta de alcohol van a la alza, “principalmente los fines de semana, por lo que los recorridos en esos lugares se han intensificado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *