Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:33 pm

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Cayeron Jorge Alberto “N” de 23 años y Jorge “N” de 51, como presuntos responsables de la muerte de Kimberly Melissa de 14 años, cuyo cuerpo fue localizado con al menos 30 puñaladas en la habitación del motel “La Muga” de la colonia Morelos de Cuautla el pasado 26 de junio.

Lo anterior, fue dado a conocer esta tarde en conferencia de prensa del fiscal general de justicia, Uriel Carmona Gándara y la fiscal de feminicidios, Fabiola García Betanzos en las instalaciones de Temixco de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Carmona Gándara, informó que las órdenes de aprehensión se cumplimentaron la noche del lunes en Michoacán.

Por su parte, García Betanzos, informó que tanto de Kimberly como Jorge mantuvieron una relación sentimental por al menos dos meses, y habrían sido presentados por Diana, hermanastras de la víctima, y quien hasta hoy se encuentra en calidad de no localizada.

Añadió que el padre del presunto feminicida, le habría ayudado a llevar la menor al motel y a escapar a Michoacán tras cometer el crimen, siendo detenidos ayer por la noche, luego de que se identificó el vehículo en el que viajaban.

Carmona Gándara, mencionó que no se descarta que exista una posible red de trata de personas detrás de este crimen.

Finalmente se informó que los dos detenidos serán trasladados a Morelos en las próximas horas para que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.