Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:31 am

En busca de embellecer parte de Cuernavaca, un grupo de ciudadanos y empresarios, a través del ex regidor, César Salgado Castañeda, organizan la limpia y embebecimiento de la Paloma de la Paz.
En entrevista detalló que la idea se dio a través de un grupo de ciudadanos y empresarios, preocupados por mejorar la imagen de la ciudad y se decidió iniciar con embellecer este monumento que se encuentra en la entrada de Cuernavaca, “se hace una lista de cruzarla con el edil para ir palomeando los lugares a rescatar”.
Mencionó que parte del grupo de la sociedad que participa en estos trabajos, son Humberto Arriaga, Marcos Manuel Suarez, Daniel Altafi, Salvador Castañeda, entre otros, “estamos unidos para ver cómo podemos mejorar la imagen de la ciudad, todo se hace de la mano del edil de Cuernavaca”.
Detalló que Jardines de México, se hará cargo de hacer la jardinera en la Paloma de la Paz y cuando la gente entre de la autopista se dé cuenta qué es lo que hay en Cuernavaca, “flores y paz”, que todos los habitantes anhelamos.
Detalló que para recaudar fondos, se organiza una tardeada para el domingo 20 de marzo en una discoteca de Cuernavaca, “habrá música de los años 60¨ 70¨ y 80¨,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.