Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     12:32 pm

Redacción.

Temixco, Mor.-
La presidenta municipal de Temixco Juanita Ocampo, encabezó el arranque del programa de “Balizamiento y Señalización” en la avenida principal de Emiliano Zapata, con la instalación de letreros en 60 centros educativos y avenidas principales.

“Uno de los proyectos de esta administración es mejorar las avenidas principales y hacer de estas vialidades más seguras, accesibles y de prioridad, para los peatones y automovilistas, además de impulsar una cultura vial entre la sociedad, agradezco a todos los ciudadanos por el respaldo que nos han brindado y les reitero mi compromiso de seguir gobernando de manera responsable y honesta”, expresó Ocampo Domínguez.

La alcaldesa, añadió que este programa tiene como objetivo fortalecer la seguridad vial y mejorar la imagen urbana, se brindará mantenimiento en avenidas importantes, en beneficio de los temixquenses y sus visitantes.

con este programa será mejorada la infraestructura urbana debido a que una correcta señalización además de embellecer al municipio, ayuda a que los peatones conozcan la existencia de posibles peligros, riesgos y el usuario se fortalezca en la educación vial, mencionó Juanita Ocampo.

Los trabajos a ejecutarse en coordinación con Tránsito y vialidad, incluyen los señalamientos en 60 centros educativos y avenidas principales ya sea símbolos o leyendas y guarniciones centrales; pasos peatonales, flechas de los sentidos de circulación, rayas operadoras de carriles y reductores de velocidad.

En el evento también estuvieron presentes el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco y el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento ing. Jorge Antonio Bahena García, así como titulares de otras de otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.