Punto Por Punto TV

 miércoles 29 de junio del 2022     8:00 am

REDACCIÓN.

Temixco, Mor.-
Jorge “N”, pasará 74 años en prisión por haber pateado y asesinado su propia hija, una bebé de 9 meses de edad, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy sentenciado ejercía violencia en contra de su pareja sentimental con quien procreó a dos hijas, en contra de quienes ejercía violencia física y psicológica.

“Es así que la tarde del 15 de marzo del año 2020, tras discutir con su pareja al interior de su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, el hoy sentenciado pateó a la menor de 9 meses de edad en la cabeza, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica, perdiendo la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo”, citó el escrito de la fiscalía.

Luego de activarse los protocolos correspondientes, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, iniciándose el proceso en su contra.

Al concluir el mismo, se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento la sentencia de 70 años por el delito de homicidio de la menor, y 4 años por el delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.