Punto Por Punto TV

 viernes 27 de mayo del 2022     7:11 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.- Seis años pasarán en prisión un par de amantes de lo ajeno, que mediante el uso de la fuerza se apoderaron de un maletín con 70 mil pesos propiedad del sindicato de telefonistas.

Mediante un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que fue la tarde del 22 de septiembre del año 2020, cuando la persona víctima se encontraba a bordo de un vehículo compacto estacionado sobre la calle Bernal Díaz del Castillo de la Colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca, lugar al que llegaron tres masculinos quienes mediante la violencia física y utilizando armas de fuego amenazaron al conductor para que les entregara el dinero que acaba de retirar de una sucursal bancaria.

Los agresores abrieron la cajuela del vehículo de donde extrajeron un maletín que contenía la cantidad de 70 mil pesos propiedad del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, así como una chequera y documentos varios, para posteriormente huir del lugar.

Los amantes de lo ajeno y hoy sentenciados, fueron identificados como Carlos Eduardo “N” de 19 años, Jorge Emmanuel “N” de 23 años y un tercer involucrado de nombre Martín “N” de 32 años de edad.

A la par de lo anterior, Jorge Emmanuel y Carlos Eduardo enfrentan proceso por el delito de robo cometido en el mes de octubre de 2020 en la colonia Chamilpa, en donde ambos sujetos en compañía de otro masculino habrían interceptado al conductor de una camioneta y amenazándolo con armas de fuego, para apoderarse de un portafolio que contenía más 100 mil pesos, siendo detenidos más tarde, y vinculados a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.