Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:31 am

Redacción.

Temixco, Mor.-
Cumplió Ayuntamiento de Temixco con las 78 obras programadas para este 2022, invirtiendo más de 60 millones de pesos, destacó la alcaldesa Juanita Ocampo durante la sesión el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

Durante la sesión, las autoridades municipales detallaron los avances en las obras, de las cuales se destaca que en 14 de ellas hay un avance del 53%; para drenaje sanitario más del 45%; y para el caso de la pavimentación un avance del 32 por ciento, en este último rubro se prevé finalizarlos para el mes de noviembre del presente año.

Cabe recordar que se trató de una inversión total de 62 millones 993 mil 713 pesos para las 78 obras con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del Ejercicio Fiscal del presente año.

Durante el evento estuvieron presentes la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jeronimo Morán, la regidora de Organismos Descentralizados Patricia Toledo, la regidora de Equidad de Género Josefina Martínez, el regidor de Hacienda y Comunicación Social Edgar Ortiz, el regidor de Turismo Alexis Noé García, el regidor de Educación Alejandro Flores, el regidor de Obras Públicas Rodolfo Torrejón, el secretario de obras Públicas Ing. Jorge Bahena García, el secretario de Servicios Públicos Mauricio Rodríguez Luqueño, la Oficial Mayor Itzel Tlali Zúñiga, el director de COPLADEMUN Lic. Sergio Chávez Torres, la presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco Leticia Aidee Mota Ocampo así como el director del Agua Potable de Temixco Arq. Porfirio Guerrero Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *