Punto Por Punto TV

 lunes 23 de mayo del 2022     4:27 am

Después de dos años suspendido el torneo  deportivo por pandemia, Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, lanzó la convocatoria “De la calle a la cancha”.

En rueda de prensa, acompañada de la Fundación Telmex-Telcel, Street Soccer y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (Indem), Rezende Moreira manifestó que se busca brindar un espacio que impulse el sano desarrollo de la juventud apasionada por el futbol.

El torneo, se realizará los próximos 18 y 19 de junio en la unidad deportiva “El Miraval”, en Cuernavaca, en donde podrán participar mujeres y hombres morelenses de entre 15 a 29 años de edad, conformando equipos de mínimo seis y máximo ocho integrantes. Durante los partidos, los inscritos serán evaluados por un equipo de expertos y los mejores podrán representar al estado en la final de la competencia, que será realizada del 27 de agosto al 04 de septiembre en Nueva York.

Durante la rueda de prensa, en donde dieron más detalles acerca del torneo, la titular del organismo explicó que el proyecto está enfocado, principalmente, en reconocer talentos y dar una nueva perspectiva a todos aquellos que practican el deporte.

“Para nosotros es muy importante contar una vez más con esta alianza que refuerza nuestro compromiso de brindar mejores oportunidades para todas y todos los jóvenes, especialmente para aquellos que por alguna circunstancia se encuentran en vulnerabilidad. Con esta iniciativa, los impulsamos y demostramos que sus sueños se pueden cumplir”, expresó Natália Rezende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.