Punto Por Punto TV

 jueves 06 de octubre del 2022     2:01 am

Al lamentar que en Morelos los índices de inseguridad se encuentren al alza, el senador de la República, Ángel García Yáñez, señaló que debe existir acuerdos y trabajo conjuntos entre los tres niveles de gobierno para hacer frente a esta situación que lacera la tranquilidad y seguridad de los morelenses.
“Yo he estado insistiendo y he invitado al gobierno estatal y municipales para poder llevar a cabo reuniones de trabajo que giren en torno a este tema importante que es el de la inseguridad que estamos viviendo los morelenses”, señaló.


Indicó que diariamente en la entidad hay personas que son asesinadas, además de que se ocupa uno de los primeros lugares en feminicidios, por lo que lamentó que las autoridades estatales sean omisas en la atención de este tema.


“Tenemos que ponernos a trabajar, si bien sabemos que la autoridad estatal no es de Morelos y no le interesan los morelenses, al senador Ángel García sí, y siempre estará preocupado y ocupado desde el Senado de la República para poder llevar iniciativas en respaldo y cuidado de la gente de Morelos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.