Punto Por Punto TV

 martes 06 de diciembre del 2022     2:05 pm

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
El presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (IDEFOMM), Roberto Flores exhortó a los ediles a denunciar en caso de ser víctimas de amenazas, tras condenar el reciente atentado contra el alcalde de Tlanepantla, Ángel Estrada Rubio.

En conferencia de prensa esta tarde en las instalaciones del Instituto, el titular de este acompañado por Estrada Rubio, lamentó el ataque armado contra el edil y reiteró el llamado de justicia, tanto para la Comisión Estatal de Seguridad (CES), como para la Fiscalía General del Estado (FGE).

“No vamos a permitir la impunidad, pero tampoco queremos un estado confrontado que traiga como resultado más violencia, vamos por el tema de pacificación, pero con un trabajo de fondo en donde participemos todos, gobierno y ciudadanos”, mencionó el también edil de Xochitepec.

Roberto Flores, indicó que hasta el momento ninguno de sus homólogos le han externado que son víctimas de amenazas.

Y apuntó que ellos no han presentado denuncias contra las pasadas administraciones, puesto que este se señaló como de uno de los posibles móviles para el ataque a Ángel Estrada, añadiendo que estas son parte de auditorías externas a sus ayuntamientos.

Por su parte, el edil de Tlanepantla, reiteró el llamado a las autoridades para que este crimen no quede impune, pues a día de hoy dijo que no hay avance en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *