Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:07 pm

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, lamentó el ataque a balazos al alcalde de Tlanepantla y señala que es reflejo de que en Morelos, nadie se salva de la violencia

En su tradicional rueda de prensa semanal, el además rector de la catedral lamentó el que la violencia en Morelos, ya no es una “práctica aislada”, sino que se ha generado durante años en la entidad, sin que se pueda frenar.

Toral Nájera, lamentó el ataque a balazos al alcalde de Tlalnepantla Ángel Estrada Rubio, y expresó que “preocupante” que ocurran estos hechos “que no terminan y que le adolecen a todos los seres humanos”, con ello manifestó que en Morelos, nadie se salva de la violencia.

Por otro lado, Toral Nájera aseguró  que están invitados todos los sectores de la sociedad a participar en la caminata por la paz,  que se realizará el próximo 2 de julio en calles de Cuernavaca.

“Se permitirá que participen todo tipo de personas solo que se pide que no haya pronunciamiento en el sentido de que lo que se hace es una expresión de paz y por supuesto para manifestar que la violencia no tiene la última palabra sino sobre todo la esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *