Punto Por Punto TV

 lunes 05 de diciembre del 2022     3:22 pm

Conalep y Hostería Las Quintas firman convenio

Para mejorar la formación profesional técnica de los estudiantes, así como el conocimiento, y fortalecer a los estudiantes del plantel de Conalep, Temixco; la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos Conalep Morelos, Conalep y Hostería Las Quintas firman convenio.

Gracias a este convenio se verán beneficiados 18 alumnas y alumnos bajo la modalidad de educación dual quienes podrán realizar sus prácticas profesionales en este hotel, para fortalecer los conocimientos adquiridos en clase, aseguro el director general del subsistema, Jonathan Vega Pérez.

La directora del plantel Conalep Temixco, Beatriz Aburto Carpinteiro, agradeció a la Hostería Las Quintas por este convenio, y la disposición del hotel, por recibir a jóvenes para adquirir experiencia laboral cursando la preparatoria.

Javier Pérez Gómez, representante legal de Hostería Las Quintas; informó que trabajaran de la mano con la institución educativa para que los conocimientos adquiridos sean de utilidad en el ámbito profesional y laboral, destacó; que el convenio de colaboración es parte del compromiso de apoyar a los estudiantes.

También te puede interesar: Avanza Cuernavaca con acciones que frenen la violencia hacia la mujer

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *