Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     3:46 pm

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Desde servicios públicos, agua potable, drenaje, hasta la revisión de infraestructura urbana fueorn algunas de las peticiones que hicieron decenas de cuernavacenses esta segunda edición del “Diálogo con tu Alcalde”.

El evento, tuvo verificativo esta mañana en el Museo de la Ciudad, que se ubica en le primer cuadro de la capital morelense.

Cabe resaltar, que este tipo de eventos los realziará el ayuntamiento una vez al mes como parte de su política de proximidad con la ciudadanía.

En esta ocasión se contó con la presencia de la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez, como instancia de servicios; el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura; la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), Alicia Vázquez Luna; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, José Alfredo Rodríguez San Ciprián; la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Patricia Hernández Cruz; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Rosas López; la directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández; y el director general del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, Luis Flores García.

Entre las peticiones ciudadanas el Gobierno Municipal recibió una propuesta de mejora en la imagen del Centro Histórico de la capital del estado, hecha por los mismos locatarios, así como reparciones de fugas dirigdas al SAPAC, así como la revisión de un puente que se encuentra en la colonia Lomas de Ahuatlán, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *