Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:06 am

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Primeros días del programa ‘Conduce sin alcohol’, dejó como saldo 41 personas infraccionas, de las cuales 23 personas remitidas al juez cívico e igual número de vehículos llevados al corralón, señaló la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna.

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa policiaca de la capital morelense afirmó que no se registraron accidentes viales por la ingesta de alcohol.

Vázquez Luna, señaló que en total mil 229 vehículos fueron revisados del 01 al 04 de diciembre y no hubo resistencia de la ciudadanía porque el programa no es violatorio de los derechos humanos.

Señaló que además de las dependencias federales y estatales, se sumó la Procuraduría de la Defensor del Menor, ya que detectaron que algunas personas manejaban en estado etílico e iban niños y adolescentes con ellos, por lo cual se exhortó a que se lleve un conductor designado para evitar que pudiesen resultar afectados.

Por último, insistió que el programa tiene fines recaudatorios, pues su objetivo prevenir accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.

Cabe recordar que este operativo se estará instalando los próximos dos fines de semana, y a partir del 24 de diciembre estará todos los días hasta el 06 de enero, y se pondrá día, tarde y noche en las diferentes avenidas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *