Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     11:34 pm

Con la premisa de atender temas relacionados a la inseguridad que se viven en la región oriente, Edmundo Núñez González, comandante interino del Quinto Regimiento Mecanizado con sede en Cuautla, dio a conocer que continúan manteniéndose activas las reuniones con autoridades municipales de los 13 municipios que abarca la jurisdicción a su cargo.

“Continuamente nos reunimos con los municipios de todo el sector de responsabilidad, que abarcan 13 municipios para tratar diferentes asuntos de coordinación de los tres niveles de gobierno”, subrayó.
 
Añadió que el principal objetivo es el de que se puedan inhibir los índices delincuenciales y se pueda garantizar la seguridad de la población, asimismo el poder garantizar que con la llegada de la temporada de lluvias, por lo que señaló que se mantendrán atentos para implementar de inmediato en plan DN-III en caso de requerirse.
 
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades municipales que comprende la demarcación a su cargo a continuar manteniendo abiertos los canales de comunicación y de esta manera, se trabaje en sinergia para poder hacer frente a las diversas situaciones de inseguridad que puedan presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *