Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:43 pm

Kike Domínguez.

Temixco, Mor.-
Una decena de tomas clandestinas de agua fueron clausuradas recientemene por la sindicatura del municipio en coordinación con el Sistema de de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM), confirmó el titular de este último, Porfirio Guerrero Arcos.

En entrevista con puntoporpuntotv.com, el funcionario municipal informó que esto se dio tras la denuncia anónima recibida por parte de dueños de establecimientos del Fraccionamiento Brisas.

Añadió que las tomas clandestinas de alrededor de una pulgada, fueron identificadas en dos negocios de la zona, por lo que, inmdiatamente las autoridades procedieron a clausurarlas, para aplicar las multas correspondientes y proceder de manera jurídica.

Ante esto, Guerrero Arcos, exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos que afectan la istribución correcta del vital líquido en el municipio.

Por último, invitó a la ciudadanía a regular sus pagos mediante las campañas de descuento en multas y recargos, y el pago de aduedo a meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.