Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:40 am

Será el jueves cuando se reúna el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado, para ver la problemática de motocicletas que circulan con permisos del estado de Guerrero al igual que las casas de gestoría, así los aseguró el edil y señaló que las revisiones a la documentación de motociclistas, se ha intensificado.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, el alcalde dejó en claro que la reunión se dará a efecto de coordinar esfuerzos y evitar el que circulen motocicletas en la Ciudad con permisos para circulas sin placas.

Con ello, dejó en claro que si se confirma que los dueños de vehículos o motocicletas circulan con permisos de Guerrero apócrifos, serán enviados al corralón.

De igual manera, destacó que los operativos de revisión de ese tipo de permisos, para verificar si son auténticos.

En otro tema, se le cuestionó sobre el amparo que tramitó el ex alcalde Francisco Antonio “N”, respondió que es un juicio que se promueve ante la autoridad federal por posible violación a sus derechos humanos, pero no para acreditar su inocencia en el juicio en su contra que actualmente lo mantiene en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *