Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     10:57 pm

Contando con la presencia de más de 2 mil 500 profesores en activo de todos los niveles educativos del municipio, el alcalde de Jiutepec, Rafal Reyes, celebró a los mismos por su día y destacó que la mejor de las decisiones fue la de hacer que maestras y maestros sean sus aliados para construir el futuro del municipio.
 
 En dicho evento, el alcalde destacó que frente a uno de los más complicados retos de la época actual que se presentó como lo es la pandemia por COVID-19, la comunidad de Jiutepec contó con un sector magisterial valiente y flexible, capaz de entender y atender los retos de la enseñanza.
 
Asimismo, destacó que en lo que respecta a la administración municipal que encabeza, se hizo causa común para dar mantenimiento a todos los planteles escolares, además de que también se entregaron útiles gratuitos a estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) y se comprometió a continuar trabajando para coadyuvar a combatir la deserción escolar.
 
También, hizo un llamado para que se mantenga un trabajo coordinado en beneficio de lo más valioso que tiene el municipio de Jiutepec que son sus niñas, niños y jóvenes, por lo que agregó que se tiene especial valor en el esfuerzo común que realizaron los profesores desde el 2019.
 
En el festejo estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *